Especialización en Marketing Digital

  • Créditos: 24
  • Duración: 2 semestres
  • Examenes: Online

Con la Especialización en Marketing Digital, de La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja, vas a aprender las últimas tendencias del marketing online y su aplicación en el mundo empresarial. Fortalecerás tu capacidad para tomar decisiones, detectar oportunidades y definir estrategias de marketing y publicidad virtual.

El programa te va a permitir conocer herramientas de mercadeo en redes sociales y gestión de comunidades, así como de medición del comportamiento de los consumidores online. También serás consciente del potencial del diseño digital y de los contenidos virtuales para atraer público y potenciales clientes. Todas estas técnicas y estratégicas te permitirán enfrentar los cambios en el entorno digital actual.

Plan de estudios

El programa académico de la Especialización en Marketing Digital virtual consta de 24 créditos en total, que se completan en dos semestres. Además, es un plan de estudios flexible, con asignatura electiva para que puedas enfocarte en el área que más te interese.

Semestre I (12 créditos)

Plan y Estrategia de Marketing Digital
3
Diseño centrado en el Usuario
3
Social Media Marketing
3
Inbound Marketing
3

Semestre II (12 créditos)

Publicidad Digital y SEM
3
Contenido para Mobile Marketing
3
Analítica en la Web
3
Electiva I
3

El especialista en Marketing Digital de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja tiene un campo de acción amplio y transversal. El egresado será capaz de gestionar y liderar sus propios proyectos desde una visión global, se habrá formado con alta calidad, sello de excelencia y exigencia académica, y podrá desempeñarse en el mercado laboral con perfiles como:

  • Gerente de ventas, mercadeo y publicidad.
  • Vicepresidente y/o Gerente comercial.
  • Vicepresidente de Mercadeo de entidades financieras de telecomunicaciones y otros servicios.
  • Director de Ventas y Comercialización.
  • Vicepresidente de Mercadeo y Ventas en empresas de comercio, medios de comunicación y otros servicios.
  • Gestor de Mercadeo Digital y Redes Sociales.
  • Planner Estratégico Digital.
  • Administrador de contenidos para plataformas y dispositivos móviles.
  • Account Manager Digital.
  • Analista de WEB – SEM – SEO.
  • Coordinador Nacional/Internacional de Marketing.
  • Administrador de Redes Sociales.
  • Chief Executive Officer – CEO.
  • Manager SEO.

Recibe información, precios y opciones de financiación

INFO FORM