Con el Pregrado en Marketing y Publicidad virtual de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja vas a adquirir un conocimiento exhaustivo de todas las vertientes del mercadeo y de las tendencias publicitarias. Así, desarrollarás las competencias necesarias para formar parte de la transformación digital desde la parte comunicativa de las empresas de cualquier ámbito.
Esta carrera en mercadeo y publicidad online también está enfocada al marketing digital. En las aulas virtuales tratarás disciplinas tan punteras como neuromarketing o marketing relacional, que están marcando las tendencias empresariales.
El programa académico del pregrado en Marketing y Publicidad tiene 147 créditos y se distribuye en 9 semestres, centrándose primero en los conocimientos teóricos necesarios para que el estudiante pueda desenvolverse con eficacia y efectividad durante toda su carrera y en su posterior desempeño profesional.
El egresado en Marketing y Publicidad de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja tiene un campo de acción amplio y transversal, con posibilidades para participar en el mercado laboral con perfiles como:
Además, el egresado en Marketing y Publicidad será capaz de formular y gestionar sus propios proyectos empresariales con una visión global y ser un generador de empleo.
Perfil de egreso
El profesional en Marketing y Publicidad tendrá capacidad de:
Con el Pregrado en Marketing y Publicidad virtual de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja vas a adquirir un conocimiento exhaustivo de todas las vertientes del mercadeo y de las tendencias publicitarias. Así, desarrollarás las competencias necesarias para formar parte de la transformación digital desde la parte comunicativa de las empresas de cualquier ámbito.
Esta carrera en mercadeo y publicidad online también está enfocada al marketing digital. En las aulas virtuales tratarás disciplinas tan punteras como neuromarketing o marketing relacional, que están marcando las tendencias empresariales.
El programa académico del pregrado en Marketing y Publicidad tiene 147 créditos y se distribuye en 9 semestres, centrándose primero en los conocimientos teóricos necesarios para que el estudiante pueda desenvolverse con eficacia y efectividad durante toda su carrera y en su posterior desempeño profesional.
El egresado en Marketing y Publicidad de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja tiene un campo de acción amplio y transversal, con posibilidades para participar en el mercado laboral con perfiles como:
Además, el egresado en Marketing y Publicidad será capaz de formular y gestionar sus propios proyectos empresariales con una visión global y ser un generador de empleo.
Perfil de egreso
El profesional en Marketing y Publicidad tendrá capacidad de: