MBA + Curso Universitario Avanzado en Marketing Digital

  • Créditos: 72
  • Duración: 1 año académico
  • Examenes: Online y/o presenciales

Este doble Postgrado de MBA en Marketing Digital online te prepara para ser un directivo con una visión global de la empresa y capacidad de planificar y ejecutar su estrategia digital. Aprenderás a conectar con los clientes a golpe de clic, a conocerlos mejor, midiendo resultados y ahorrando tiempo y dinero.

Al finalizar lograrás un doble título. Uno, el MBA oficial de UNIR, que te aporta la visión global necesaria para comprender la relación entre los distintos departamentos del negocio: dirección general, marketing, dirección comercial, finanzas, operaciones y recursos humanos.

Conseguirás también, el título de Curso Universitario Avanzado en Marketing Digital. Te permitirá dominar las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías para ampliar tu cartera de clientes, establecer una relación más directa con ellos a través de distintas plataformas (páginas web, redes sociales, mailing, apps especializadas, etc), mejorar la reputación de la empresa y así obtener los retornos previstos.

Plan de estudios

PROGRAMA DEL MBA OFICIAL

Primer cuatrimestre (30 ECTS)

*Dirección Estratégica
6
*Dirección de la Innovación: la Transformación Empresarial
6
*Marketing Integral
6
*Control de Gestión y Presupuestario
6
*Dirección de Personas y Gestión del Talento
6

Segundo cuatrimestre (30 ECTS)

*Finanzas en un Entorno Digital
6
*Dirección de Operaciones y Logística
6
*Prácticas Externas*
6
*Trabajo Fin de Máster
12

PROGRAMA DEL CURSO UNIVERSITARIO AVANZADO EN MARKETING DIGITAL

*Tema 1. Introducción al marketing digital.
*Tema 2. Modelos de negocio en la economía digital.
*Tema 3. Investigación en marketing
*Tema 4. Análisis de la situación. Fase 1.
*Tema 5. Definición del público objetivo. Fase 2.
*Tema 6. Fijación de objetivos. Fase 3.
*Tema 7. Selección de estrategias (I). Fase 4.
*Tema 8. Selección de estrategias (II). Fase 4.
Tema 9. Selección de estrategias (III). Fase 4.
*Tema 10. Desarrollo de las tácticas. Fase 5.
*Tema 11. Monitorización y reporte. Fase 6.
*Tema 12. Aplicación práctica plan de marketing digital.

Inbound Marketing y SEO (6 ECTS)

*Tema 1. Introducción al inbound marketing.
*Tema 2. Pilares estratégicos del inbound marketing.
*Tema 3. El embudo de conversión en inbound marketing.
*Tema 4. Search Engine Optimization (SEO) I.
*Tema 5. Search Engine Optimization (SEO) II.
*Tema 6. Marketing de contenidos (I).
*Tema 7. Marketing de contenidos (II).
*Tema 8. E-mail marketing.
*Tema 9. Automatización del marketing.

El MBA de UNIR te permitirá acceder a puestos de mayor responsabilidad y consolidar tu estabilidad laboral y remuneración. Al finalizar tus estudios, tendrás la capacidad de liderar en cualquier organización de ámbito internacional y dirigir cualquier área empresarial: marketing, finanzas, recursos humanos, calidad, producción, etc.

Algunos ejemplos de salidas profesionales de nuestros alumnos:

  • Contabilidad
  • Auditoría
  • Finanzas
  • Recursos Humanos
  • Control de Gestión
  • Calidad e implantación de procesos
  • Marketing y Compras
  • Gestión de proveedores
  • e-Commerce
  • Digital Business Manager
  • Business Intelligence
  • Marketing Digital
  • Social Media Strategist

El Curso Universitario Avanzado en Marketing Digital sumado al MBA potencia tu perfil, y te cualifica para desempeñar los siguientes puestos de trabajo: Director Comercial, Director General, Director Funcional o de área, Director de Marketing, Consultor de Marketing Digital.

Además, hoy en día la posibilidad de emprendimiento no se limita a jóvenes emprendedores: las grandes multinacionales y las nuevas organizaciones necesitan incluir en su plantilla intraemprendedores que lideren y lleven a cabo proyectos para renovar su estructura y mejorar su capacidad.

Descarga en pdf nuestro Programa de Salidas Profesionales y Empleabilidad

Perfil de egreso

Una vez finalizado el programa el estudiante tendrá conocimientos sólidos, prácticos y de un nivel avanzado en el campo de la gestión y dirección de las empresas. Tendrá una visión global e integradora de los elementos de la empresa, es decir, organización, contabilidad, finanzas, marketing y otros aspectos necesarios y paralelos a una gestión de éxito. El egresado será capaz de tomar decisiones, gestionar el cambio tecnológico, usar herramientas de Información para la gestión empresarial y estrategia y usar la innovación como arma competitiva.

Recibe información, precios y opciones de financiación

INFO FORM