El Máster oficial en Branding de UNIR proporciona una formación integral en asuntos de marca, ya que ofrece una visión y comprensión completa del proceso de definición estratégica de la marca, así como su gestión, medición y comunicación.
Con el Máster en Branding y Estrategia de Marca aprenderás desde la práctica, de la mano de profesionales en activo con amplia experiencia y a través del estudio de casos. Además, complementarás tus conocimientos con masterclasses con expertos.
Con el Máster en Branding y Estrategia de Marca, te formarás para tener un perfil altamente demandado y bien remunerado. Según el Estudio de Remuneración 2023 de Michael Page, el perfil de Brand manager es uno de los cinco más demandados y más cotizados en numerosas áreas y sectores como el del gran consumo, la industria y el retail, entre otros. Además, continua en ascenso la remuneración de este puesto, así como la demanda de profesionales capaces de gestionar marcas con un perfil estratégico y una gran polivalencia, capacidad analítica, orientación a resultados, proactividad y adaptación al cambio, en concreto, el perfil Product/Brand manager, que ya apuntaba el XV Informe Los + Buscados de Spring Professional 2020 de Adecco.
Perfil de egreso
El egresado del Máster Universitario en Gestión de Marca será capaz de desempeñar las siguientes responsabilidades una vez que complete el programa formativo, gracias a los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos:
El Máster oficial en Branding de UNIR proporciona una formación integral en asuntos de marca, ya que ofrece una visión y comprensión completa del proceso de definición estratégica de la marca, así como su gestión, medición y comunicación.
Con el Máster en Branding y Estrategia de Marca aprenderás desde la práctica, de la mano de profesionales en activo con amplia experiencia y a través del estudio de casos. Además, complementarás tus conocimientos con masterclasses con expertos.
Con el Máster en Branding y Estrategia de Marca, te formarás para tener un perfil altamente demandado y bien remunerado. Según el Estudio de Remuneración 2023 de Michael Page, el perfil de Brand manager es uno de los cinco más demandados y más cotizados en numerosas áreas y sectores como el del gran consumo, la industria y el retail, entre otros. Además, continua en ascenso la remuneración de este puesto, así como la demanda de profesionales capaces de gestionar marcas con un perfil estratégico y una gran polivalencia, capacidad analítica, orientación a resultados, proactividad y adaptación al cambio, en concreto, el perfil Product/Brand manager, que ya apuntaba el XV Informe Los + Buscados de Spring Professional 2020 de Adecco.
Perfil de egreso
El egresado del Máster Universitario en Gestión de Marca será capaz de desempeñar las siguientes responsabilidades una vez que complete el programa formativo, gracias a los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos: